miércoles, 28 de diciembre de 2016

soluciones simples para la optimización SEO

¿Buscando soluciones simples para la optimización SEO? ¡No busque más!
A medida que se vuelven más experimentados con SEO, pronto verá que incluso pequeños ajustes de aquí y allá crean cambios positivos. Este artículo ofrece algunos de los mejores consejos sobre SEO y cómo se puede utilizar para optimizar su sitio web.
Cuando se utilizan técnicas de SEO para configurar un sitio web, por lo general es mejor tener múltiples artículos cortos sobre temas similares que tener un artículo extremadamente largo. Las páginas largas no llevan tanto peso con los motores de búsqueda como los cortos.
Mira los códigos fuente que se encuentran en los sitios web de tu competencia. Esto puede mostrar que se ve cómo utilizan SEO en su sitio y qué palabras clave que están utilizando.
Si está creando un nombre de URL para otra página, debe tener en cuenta que las arañas de los motores de búsqueda no pueden identificar el idioma dinámico y los nombres de ID de sesión. Esto confunde mucho los motores de búsqueda, especialmente si no se incorporan palabras clave.
Trate de comercializarse como tener experiencia en el campo pertinente. Esta es una gran manera de comercializar su campaña de marketing en Internet. Construir un sitio que está diseñado con las necesidades de sus compradores en mente, a continuación, utilizar las mejores prácticas de SEO para conducir a ella. Siempre preste atención a las necesidades de sus clientes, no lo que usted piensa que quieren.
Agregue un mapa del sitio si desea obtener más visitantes. Un mapa del sitio es una lista de enlaces que pueden ir a cualquier página de su sitio web más fácil de navegar.
Mantenga sus páginas en un solo tema. No sobrecargue todas las páginas de su sitio web promocionando cada producto en una sola página. Esto solo confunde clientes potenciales que no regresarán a su sitio. Una página que sólo se centra en un programa tendrá mejores resultados de éxito.
Trate de incluir una transcripción para videos o contenido de audio en su sitio.
Muchas personas tienen la impresión de que simplemente incluir palabras clave en sus etiquetas de comentarios hará que los motores de búsqueda sean más visibles.
Trate de moverse al mundo del podcast. Los iPods son grabaciones visuales o de audio, pueden ser transmitidos en vivo o pregrabados, y deben incluir información que sus consumidores están interesados ​​pulg Usted debe usar las descripciones meta de los podcasts aparecen en las arañas del motor de búsqueda puede indexar Correctamente para la clasificación.
No tendrá que utilizar vínculos de imagen con sitios optimizados para varios motores de búsqueda. Los enlaces de imagen no enlazan su contenido con los bots de los motores de búsqueda para indexar.
Centrarse en sólo un área de la estrategia de SEO en un time.There simplemente no es suficiente tiempo para dominar plenamente todas las diferentes técnicas que puede implementar, así que elija una área que te gusta y dominar.
Puede darle a su SEO un impulso mediante el uso de enlaces a sitios web relevantes y de buena reputación. Esto es crucial en términos de su estrategia general de vinculación. Los motores de búsqueda valoran más importancia a la vinculación fuera de sitio pertinente a información válida que a los enlaces internos que conectan las páginas de su sitio. Para maximizar su rango, encuentre opciones de vinculación que también vincularán a su sitio web.
El uso de palabras clave que sean relevantes para el tema en la escritura publicada ayudará a los motores de búsqueda a encontrar sus artículos. Esto permitirá que los lectores terminen en su sitio web. Su palabra clave primaria debe incluirse en el título del artículo, y en su resumen y título, también.
Nunca publicar un artículo más de una vez en un sitio web. Tener gente enlace a dos páginas diferentes para el mismo contenido también diluir su cuenta de enlaces entrantes, lo que también hace que su rango de página desplome.
Hacer una sola página que está designado para una palabra clave phrase.By estrechamiento hacia abajo en un tema singular, su contenido se mejora y sus lectores no sólo disfrutar, pero volverá a menudo. Tener un lector leal siempre será mejor que estar en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda.
Esto permite a los usuarios encontrar su nuevo sitio web utilizando sus marcadores antiguos. También puede hacer que los visitantes que ingresen su nombre de dominio antiguo se redirigirán automáticamente a su nuevo sitio.
Su rango de página se hace más alto el tiempo más largo en su sitio.
El uso de palabras clave en su estructura y contenido aumentará su clasificación en los motores de búsqueda.
Dejar comentarios en blogs que sean compatibles con el suyo puede permitirle enlazar a través de su sitio. Si pones un comentario bueno y significativo en un blog, la mayoría de los propietarios de blogs te permitirán dejar tu enlace en el comentario. Debe asegurarse de que deje enlaces que están en sitios relevantes y no en lugares donde sus vínculos no se aplican porque desea agregar algo a un sitio y los comentarios que deje agregar algo de valor al otro sitio. Usted puede dejar fácilmente comentarios relacionados y enlaces a su sitio si usted tiene un dominio completo de su tema.
Hacer la primera página de una búsqueda de Google o Yahoo en su nicho es el objetivo final para cualquier propietario de sitio web. Puede ser difícil de lograr, especialmente para aquellos que están en nichos competitivos; Sin embargo, los consejos que aprendió aquí pueden ayudarle a obtener una ventaja para comenzar a subir la clasificación hacia las páginas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario