miércoles, 28 de diciembre de 2016

Algunos consejos SEO de profesionales

consejos SEO de profesionales de la industria
Cuando usted consigue la experiencia de SEO, verá cómo pequeños cambios pueden cosechar grandes recompensas. Este artículo ofrece algunos de los mejores consejos que le ayudarán con la optimización de su sitio web.
Hay muchas maneras de mejorar los resultados que puede optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Usted encontrará que obtener los resultados más productivos si su sitio web es fácil de usar. El rendimiento optimizado resultará en una experiencia global mejor para el usuario.
Para optimizar su lugar en los resultados de los motores de búsqueda, utilice muchas variaciones de sus palabras clave, incluidos errores ortográficos de palabras clave, en sus etiquetas meta. Los motores de búsqueda "leerán" estos metatags y le ayudarán a aparecer en una variedad más amplia de búsquedas. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web sobre Maine Coon gatos, poner "shot gafas" en su metatag, pero también incluyen "shot glases" y "shotglasses".
Densidad de palabras clave es vital cuando se optimiza una página web para la optimización de motores de búsqueda. Para evitar problemas, mantenga el número total de palabras clave en una determinada página menos del 20%.
Usted debe ser paciente como usted intenta alzar su SEO. Usted no puede ver cualquier tráfico enorme durante la noche. Realmente tomará mucho tiempo si son nuevos sitios. Necesitas construir tu buen nombre, tomará tiempo.
Su sitio tiene que ser entretenido si desea un sitio web exitoso. Estas pequeñas cosas aumentará su rango de sitio en los motores de búsqueda.
A medida que desarrolle identificadores de URL para páginas individuales, es importante darse cuenta de que las arañas de los motores de búsqueda no entienden el lenguaje dinámico ni los nombres de identificación de sesión. Esto confunde mucho los motores de búsqueda, especialmente si no se incorporan palabras clave.
No intente usar Flash en su sitio web si desea que sea motor de búsqueda friendly.Flash no puede ser leído por las arañas y no se lee. Usted debe hacer su contenido que es fácilmente visible en todo momento.
Un paso vital hacia la optimización de su optimización de motores de búsqueda es incluir un mapa del sitio. Las arañas pueden acceder fácilmente a todo su sitio a través de un mapa del sitio. Un sitio grande podría necesitar más de un mapa del sitio. Una buena regla para pasar es mostrar sólo 100 enlaces en cada mapa del sitio.
Un mapa de sitio puede ayudarle a traer más tráfico a su graduación del Search Engine. Esto permite que todas sus páginas web.
Muchos creen que la simple inclusión de palabras clave en sus etiquetas de comentarios creará un sitio web más visible.
No utilice demasiado delgada tratando de incluir demasiadas palabras clave. Enfoque en las palabras clave importantes y relevantes para representar adecuadamente su rango. Utilice herramientas analíticas en línea para determinar qué palabras y frases realmente le traen más tráfico.
Trate de entrar en la arena de podcast. Podcasts son contenidos de audio o visual, se pueden transmitir en directo, que le dan al consumidor información importante sobre los temas que desea cubrir en el programa. Debe utilizar las descripciones meta de los podcasts aparecen en los motores de búsqueda.
Se puede usar JavaScript, aunque no todos los rastreadores de búsqueda lo manejan bien. El uso de Java es algo que un dueño del Web site tendrá que pensar alrededor, pero diversas capacidades del Web site tienen mucho hacer con cómo los corredores de rastreo respectivos responden.
Obtendrá publicidad gratuita que ayudará a atraer a los visitantes a su manera. No vuelvas nunca la publicidad gratis.
Concéntrese en convertirse en un experto en sólo uno o dos aspectos de las técnicas de SEO a la vez. Simplemente no hay suficiente tiempo en el día para que usted pueda aprender todas las técnicas, así que aprender una y explotarla ampliamente.
Las etiquetas de título llevan más peso con los motores de búsqueda que cualquier otra cosa en una página.
Le dará a su SEO un impulso si se vincula a buen contenido externo cuando se puede. Esto indica que su sitio es una fuente creíble de vinculación. Los motores de búsqueda clasificarán los acoplamientos fuera de sitio llenos de buen contenido más arriba que los acoplamientos internos a su propio Web site. Para maximizar su rango, encuentre opciones de vinculación que también vincularán a su sitio web.
Utilice la forma más larga o plural de palabras para generar más claves en los hits de un motor de búsqueda. Keyword stemming es una herramienta utilizada por muchos motores de búsqueda. Si utiliza una palabra como el banco, los resultados de las búsquedas que incluyen "contabilidad" o "contadores" pueden no incluir su sitio. Utilizar palabra clave utilizando una versión más larga de una palabra, utilizando "contabilidad" también puede agarrar a los lectores que estaban buscando "contador".
Un gran consejo sobre la optimización es incluir eventos actuales en su producto. Esto le permite atraer a personas que no necesariamente buscan su sitio. Esto también hará que su sitio más informativo y útil a sus lectores.
Su objetivo final es tener cada uno de sus sitios de rango en la primera página de las páginas de resultados del motor de búsqueda. A pesar de que puede ser difícil de lograr dentro de un entorno tan competitivo, utilizando sugerencias como usted ha visto aquí puede empujar mucho más lejos y más rápido a través de rankings más altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario