miércoles, 28 de diciembre de 2016

SEO para atraer más tráfico

Utilice SEO para atraer más tráfico a su sitio
Si tiene la información de fondo adecuada, puede descubrir las estrategias y herramientas que mejor se comportan para mejorar los rankings de los motores de búsqueda.
Pregunte sobre su experiencia en el negocio. También necesita la mejor información y conocimiento de riesgos para tomar una decisión informada.
Su sitio tiene que ser entretenido si desea un sitio web exitoso. Estas pequeñas cosas aumentará su clasificación general del sitio a la parte superior.
Esta tendencia se ha establecido a través de métricas como las puntuaciones de Quantcast. Medios de discusión tales como foros son una buena manera de sostener su sitio.
Pida a un sitio web educativo o sin fines de lucro que sea su afiliado. Los motores de búsqueda miran los resultados de estos sitios que han sido vinculados por fuentes acreditadas. Proporcione contenido útil que aliente sitios web de calidad para que aparezcan en su sitio. Crear contenido único que estas empresas se beneficiarán.
Utilice etiqueta descriptiva del título para cerciorarse de que los motores de búsqueda entiendan su contenido. Su etiqueta de título debe ser de 60 caracteres o menos, ya que este es el límite de la mayoría de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda también dan menos importancia a las palabras después del punto de 60 caracteres.
El texto para esta área no debe exceder de 30 palabras. No exceda de 100 KB para esta página en particular.
Muchos creen que la simple inclusión de palabras clave en las etiquetas de comentarios hará que un sitio web sea más visible para los motores de búsqueda.
Piense en hacer un podcast a su sitio web. Podcasts son un video o un programa de audio, o a veces transmitido en vivo, y debe incluir información que sus consumidores están interesados ​​pulg Usted debe utilizar las descripciones meta de los podcasts aparecen en las arañas de los motores de búsqueda pueden indexarlos correctamente para la clasificación.
Los sitios web que se optimizan correctamente para los resultados de los motores de búsqueda raramente emplean vínculos de imagen. Los enlaces de imagen sólo proporcionan la URL de archivo vinculada para que los bots de los motores de búsqueda se indexen.
Use plurales y formas de palabras más largas o plurales para que las palabras clave generen más resultados en un motor de búsqueda. Keyword stemming es utilizado por una estrategia que utilizan algunos motores de búsqueda. Si elige una palabra clave que tiene otras terminaciones posibles, como "contador", puede que no vea su sitio en los resultados si sólo utiliza "contador" como una palabra clave.Utilice la palabra clave de la técnica mediante la elección de formularios más largos palabras clave, Tales como "contabilidad" para obtener resultados para "contador".
Una buena cosa a recordar sobre la optimización es incluir los acontecimientos actuales y los temas que tienen relevancia a su producto. Esto trae en el tráfico que ni siquiera han sido específicamente buscando su producto. Esto también le ayuda a sitio interesante para los visitantes existentes.
Si utiliza un servidor compartido, asegúrese de que no hay sitios prohibidos en su proxy. Si comparte un servidor con un spam o un sitio prohibido, puede aparecer como un spammer que puede perjudicar sus calificaciones y tráfico.
Utilice comandos definidos y sencillos que le proporcionarán la mayor cantidad de resultados para lo que esté buscando cuando esté optimizando una búsqueda.
La optimización de motores de búsqueda lleva tiempo y consistencia. Es comprensible que le gustaría ver resultados inmediatos después de poner tanto esfuerzo en su estrategia de SEO. Usted debe entender que la creación de una presencia web sólida en línea requiere dedicación y dedicación.
El primer párrafo debería incluir la palabra clave de destino escrita dos veces. Después de eso, las siguientes 200 palabras en su página deben contener tantas veces la palabra clave como sea posible, pero debe evitar el uso excesivo de la palabra o escribir texto que se siente antinatural.
No publique ningún artículo más de una vez en su sitio web. También reduce el número de enlaces, ¡así que no lo hagas!
Las arañas de los motores de búsqueda están constantemente buscando nuevos contenidos, por lo que actualizar su sitio web con regularidad aumentará su ranking. La gente le encanta compartir artículos que son buenos. Esto traerá mucha más gente a volver a su sitio para más.
Usted debe incluir la comercialización del email en la manera correcta porque es una gran herramienta promocional. Utilice sus palabras clave e incluya todos los sitios sociales a los que pertenezca. Asegúrese de que el correo electrónico sea fácil de enviar correos electrónicos a otras personas.
Todos los enlaces entrantes e internos deben incluir frases de palabras clave en sus títulos o texto de anclaje. Esto puede ayudar a los motores de búsqueda que su sitio basado en la relevancia de sus palabras clave específicas. Usted debe hacer tiempo para ir a través de su sitio incluye enlaces internos que utilizan enlaces de palabras clave.
La proximidad de palabras clave es parte muy importante de la optimización para los motores de búsqueda. Como regla para esto, usted debe tratar de mantener dos o más palabras clave cerca, especialmente los que se buscan por los usuarios de los motores de búsqueda. Esta es una excelente manera de tener sus motores de búsqueda.
Utilice las frases de palabras clave en sus etiquetas META. Trate de mantener las palabras clave que son más relevantes para las búsquedas en la web.
Después de leer el consejo en este artículo, probablemente hay algunas cosas que necesitan modificación o comprobación en su sitio web. Utilice la información que ha encontrado aquí para mejorar su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario